Acribillan a una persona en Xcaret

La violencia está cada vez más fuerte en el municipio Solidaridad en Quinatana Roo, debido a la incapacidad de las autoridades correspondientes que esta vez tuvo como víctima al delegado de la CROC en el emblemático parque Xcaret a quien le lanzaron 6 disparos pero solo uno lo hirió. Al parecer, la agresión fue ocasionada por negarse a pagar “derecho de piso”, el guardia de seguridad en turno impidió el acceso a la policía municipal sin embargo los atacantes entraron sin problema alguno.

Esta violencia a mano armada, sucedió alrededor de las 23.30 horas, reportándolo una persona que fue lesionada al interior de su vehículo Nissan Versa color rojo y placas del mismo estado quien fue atacado por el copiloto de un auto azul, propiciándole una herida de bala en el costado izquierdo de la espalda.

El herido de bala Raúl S.S de 32 años de edad, de origen chiapaneco y delegado general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el parque Xcaret, mencionó a la autoridad que recibió una llamada para concretar una cita alrededor de las 23.00 horas en el estacionamiento del mencionado parque por parte de su compañero Gilberto G.U, quien fuera delegado de propinas en el parque.

Raúl, extrañado por la situación acudió a la cita, la cual duró únicamente 15 min y poco después de haberse despedido fue que ocurrió el atentado.

El agredido manifestó a la autoridad que el sicario viajaba como copiloto de un vehículo azul  Nissan March, en el cual iban 2 pasajeros más.

Cuando se disponía a salir del lugar, lo atacaron con una arma larga automática lanzando al menos 6 disparos en la segunda caseta de seguridad que da acceso al hotel. Desde el primer disparo se dio cuenta que él era el blanco del ataque, por lo que decidió agacharse en su auto y regresar al hotel, Ingresó a recepción y más tarde se percató que su auto recibió 6 impactos de bala.

Lo inquietante de la situación es que el vigilante de la caseta permitió la entrada y salida de los sicarios sin problema alguno, sin embargo, no permitieron el ingreso de la Policía Municipal y la ambulancia para atender al lesionado.

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: