Entrega Roberto Borge Angulo su IV Informe de Gobierno

CHETUMAL, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy, en sesión pública y solemne, el documento de su IV Informe de Gobierno y anexos estadísticos a la diputada Marybel Villegas Canché, presidenta de la mesa directiva del mes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado.

—Acudo ante esta XIV Legislatura con la firme convicción de informar y rendir cuentas sobre el mandato que, como titular del Poder Ejecutivo me fue conferido, por decisión libre y soberana de los quintanarroenses —refirió—. La rendición de cuentas y la transparencia son ejercicios de convicción democrática y republicana, bajo los cuales se ha conducido el desarrollo de mi gestión.

En este marco, en el que el jefe del Ejecutivo cumplió con el mandato constitucional de dar a conocer la situación que guarda la administración del Estado, destacó que su informe tiene el mejor soporte de credibilidad en parques y colonias, en calles y avenidas, en la gente del pueblo, ciudades y comunidades, "nada de lo aquí expuesto es un enunciado, todo está materializado en obras y acciones que las familias de Quintana Roo disfrutan a plenitud".

El jefe del Ejecutivo, quien llegó acompañado al recinto legislativo por la presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y el titular del Poder Judicial del Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, dijo que hoy con Enrique Peña Nieto "los mexicanos tenemos un futuro claro y de liderazgo sólido".

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *