Entregan apoyo alimentario a trabajadores del sector salud de Progreso

A cuatro meses de haber iniciado los protocolos sanitarios por el COVID-19 en el puerto, el alcalde continúa brindando apoyos al personal de las instituciones de salud

El alcalde Julián Zacarías Curi inició esta mañana la entrega de víveres al personal médico y usuarios de las instituciones de salud, como muestra de agradecimiento por salvaguardar la salud de los habitantes, durante la lucha contra el COVID-19 y en solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

Por lo que esta mañana, acudió al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Progreso para hacer entrega de 270 apoyos alimentarios, los cuales fueron recibidos por el director, Dr. Sergio Martín Bates Ángulo, y serán destinados tanto al personal que labora en esta institución como para los usuarios que así lo requieran.

Zacarías Curi externó “aunque nos falta mucho por recorrer en esta lucha contra el coronavirus, quiero que sepan que estamos con ustedes y que reconozco la dedicación y el esfuerzo que han realizado, es por ello que continuaremos trabajando para brindarles todo tipo de apoyos que necesiten”

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Progreso continúa brindando apoyo a dichas instituciones, a través de la Subdirección de Ecología, la cual realiza constantemente sanitizaciones, para reforzar las medidas preventivas.

Además, el alcalde entregó en abril 100 batas, gorras y guantes, para el personal de salud que labora en la Unidad de Medicina Familiar del IMS; acciones que permiten refrendar el compromiso del presidente municipal de Progreso para asegurar el bienestar de todos los ciudadanos.

Finalmente, Zacarías Curi expresó “gracias por todo el trabajo que día a día realizan para cuidar de todos los progreseños, tienen toda mi admiración y respeto, sé que la situación no es fácil, pero confíen en que estamos con ustedes y cuentan con mi apoyo y respaldo”.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *