Entregan apoyos para los productores de Pencuyut

El subsecretario de la Seder, Roberto Tolosa Peniche y el alcalde de Tekax, Diego Ávila, dan insumos y también una bomba reparada a la unidad agrícola Felipe Carrillo Puerto

TEKAX.- Para demostrar una vez más que el apoyo al campo es una prioridad en el Gobierno del Estado, pese a los recortes presupuestales de la 4T, en la unidad agrícola Felipe Carrillo Puerto de la comisaría de Pencuyut, Tekax se realizó el evento de entrega de insumos y reparación de la bomba de riego para beneficio de 40 productores.

En el evento estuvo presente el subsecretario de la Seder, Roberto Tolosa Peniche, el alcalde de Tekax, Diego Ávila y la síndico municipal, Fabiola Suárez Várguez.

El representante de la unidad agrícola, Nicasio May Cab, externó que los 40  socios de la unidad agrícola que él representa están agradecidos con los apoyos que se les están otorgando de parte del Gobierno del Estado por medio de la Seder y del alcalde de Tekax.

El alcalde dijo que las acciones de apoyo a los productores son hechos reales que benefician a los trabajadores del campo, se seguirá gestionando programas y recursos ante las instancias del Gobierno del Estado.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *