Entregan cubrebocas y despensas a mototaxistas

El presidente municipal, Raúl Romero, reparte paquetes de alimentos a 239 transportistas de 4 sindicatos; hoy le tocará a los tricicleteros.

Las medidas sanitarias por la pandemia propiciaron que los mototaxistas reduzcan sus ingresos, debido a que bajó considerablemente el pasaje, por lo que el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, les entregó despensas y cubrebocas a los 239 transportistas de las 4 agrupaciones sindicales.

Los motociclistas acudieron desde las 8 de la mañana para recibir de parte del ayuntamiento de Oxkutzcab una despensa y cubrebocas que fue entregado por el alcalde de Oxkutzcab Raúl Romero Chel, el titular de finanzas, Fernando Ayora Puerto y regidores de la administración municipal.

Personal de la brigada de salud fueron las responsables de ayudar en la entrega de las despensas.

Romero Chel informó que se dará apoyo a los trabajadores del pedal conocidos como tricicleteros y que también se apoyará a los taxistas locales en el transcurso de la semana.

Por otra parte, ayer se realizaron pruebas para detectar COVID-19 a los comerciantes que asisten a la Central de Abastos. Los resultados serán también dados a conocer en el transcurso de esta semana.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *