Entregan medalla a AMLO, pero la ayuda la anuncia después de los oros

La Directora  de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, calificó como histórico el resultado de México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó el apoyo económico para deportistas y entrenadores.

En la conferencia de prensa matutina, Guevara presentó un balance de la justa panamericana, en la que México obtuvo 136 medallas (37 de oro, 36 de plata y 63 de bronce), agradeció el respaldo del gobierno federal y entregó a López Obrador una medalla y una figura conmemorativa.

NO MÁS SUELDOS DE RICOS

Por otra parte, López Obrdor señaló que el Gobierno federal no es fábrica de nuevos ricos y a quien no le alcance con su sueldo de funcionario público, “que le busque en otro lado”.

Anunció que habrá una “limpia” en el sistema de Aduanas del país con la llegada de Ricardo Ahued como administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Prevalecía la corrupción, donde organizaciones del crimen organizado tenían el control de puestos aduanales y todo eso se está limpiando. La corrupción está en el gobierno no empieza en municipios”.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *