Entregan municipalización a un fraccionamiento

Al encabezar el acto de municipalización del fraccionamiento Monte Verde en el marco del programa “Bienvenido Vecino”, el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, subrayó que los servicios públicos además de mejorar la calidad de vida, proporcionan mejores condiciones de seguridad a los habitantes.

Acompañado del director de Catastro, Ángel González Marín; de los titulares de Servicios Públicos y Smapac, Susana Ramírez García y Juan Carlos Lavalle Pinzón; así como de la presidenta del Comité de Prevención del Delito, Rosario May Coral, y del representante del alcalde en el V Distrito, Mario Montoy, el primer edil develó la placa de municipalización del fraccionamiento Monte Verde.

Fernández Montúfar señaló que el programa de Municipalización de Fraccionamientos que puso en marcha su administración conlleva una doble responsabilidad, pues no solo se deben proporcionar lo servicios públicos que generen mejores condiciones de vida a los habitantes, sino procurar la integración vecinal que también mejoren las gestiones y condiciones de seguridad.

Exhortó de igual forma a los habitantes del fraccionamiento a sumarse cuidando las mejoras que se hicieron en materia de servicio públicos. “Tratemos de conservar nuestro fraccionamiento como al día de hoy lo estamos dejando; no hay personal suficiente en el Gobierno Municipal, no hay el recurso suficiente para mantener de manera permanente gente trabajando en todos los fraccionamientos, colonias, unidades habitacionales, barrios y comunidades de nuestro municipio, todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, recalcó.

A nombre de los vecinos, la presidenta del Comité de Prevención del Delito de fraccionamiento Monte Verde, Rosario May Coral, agradeció a las autoridades del Ayuntamiento por ser las primeras en 12 años en darles atención, mejorando el alumbrado, limpiando lotes baldíos y con el bacheo de sus calles.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *