Entregan obsequios a primeros bebés del 2021

La presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, saluda y lleva palabras de aliento a las mamás de los primeros recién nacidos en el nuevo año

Durante las primeras horas del día primero de enero, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, acompañada del secretario de salud, José Luis González Pinzón; de la directora general, Sonia María Castilla Treviño y del doctor Eduardo Gabriel R. de la Gala Guerrero, director del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, recorrieron el área de Gineco-Obstetricia de dicho lugar, para saludar y llevar palabras de aliento a las mamás de los primeros recién nacidos del año 2021.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios emitidos por el sector salud, la presidenta del Patronato les entregó a los primeros bebés y a sus madres, bañeras con diversos artículos para el cuidado durante sus primeros meses de vida, tales como mamelucos, cobijas, chambritas, calcetines, zapatitos, baberos, pañales, toallitas húmedas, toallas para baño, cepillo, peine, biberones, chupones, pomada, aceite, loción, shampoo, crema y juguetes.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *