Es difícil legislar para el pueblo, dice diputado de Morena

El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rogerio Castro Vázquez aseguró que como legislador de la izquierda de verdad ha sido muy difícil porque no están dispuestos a vender la dignidad y la lucha, que es con el pueblo y para el pueblo.

Aseguró que como presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados lo ha comprobado varias veces, ya que los compañeros de otros partidos dejan tiradas las sesiones de trabajo, sólo porque no accede a sus caprichos y para que queden mal ante la sociedad.

“Imaginen ustedes, se les paga para trabajar y no lo hacen, dejan tirado su trabajo”, afirmó durante su primer informe de actividades celebrado anoche en el Parque de La Mejorada, en Mérida.

Ante un nutrido grupo de militantes del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, Rogerio Castro detalló que la bancada de Morena ha renunciado a los privilegios como carros híbridos de más de 300 mil pesos, teléfono celular con más de cuatro mil pesos de crédito con cargo al pueblo y 50 mil pesos mensuales para gastos de la comisión.- Esteban Cruz O.

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *