Es urgente reactivar la industria restaurantera mexicana: CANIRAC

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a través de su cuenta de Twitter publicaron un comunicado en donde señalaron que a un año del cierre de establecimiento por Covid-19, es urgente reactivar la industria restaurantera mexicana.

Ya que desde el 23 de marzo del año pasado se aplicaron varias restricciones a los restaurantes del país llegando a al cierre total de todos ellos.

Durante estos meses 120 mil restaurantes de todo México tuvieron que cerrar y se perdieron más de 400 mil empleos, y lamentaron que estas cifras vayan en aumento

Ante este problema la CANIRAC dijo que es necesario crear acuerdos entre distintos sectores y reactivar el sector restaurantero que es fundamental para el país.

Indicaron que el objetivo que tienen es recuperar los 5.6 millones de empleos que se generaban antes de la pandemia, todo eso con el apoyo de los tres niveles de gobierno, garantizando la condiciones para el resurgimiento de la industria.

Reiteraron que seguirán con el compromiso de reforzar las medidas de higiene entre los establecimientos, proveedores y colaboradores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *