Escuchan de viva voz las necesidades de familias progreseñas

La asesora de la Zona Costera, Jessica Saidén Quiroz, iniciará labores de gestión para atender las necesidades de habitantes del municipio

Ante la necesidad de los trabajadores del mar, quienes no están exentos de sufrir accidentes durante sus labores, la asesora de la Zona Costera, Jessica Saidén Quiroz, con el fin de apoyar a este sector, gestiona apoyos para ellos y sus familias.

Durante un recorrido por Progreso se visitó a Martín Humberto Vázquez Bautista, pescador que sufre de una hernia abdominal, la cual requiere de una pronta operación.

“La verdad no cuento con los recursos para hacerme esta operación por una vía privada, espero me puedan apoyar, realmente padezco de mucho dolor lo cual me impide trabajar y tengo una familia que mantener, esta situación me tiene muy angustiado”, comentó don Martín.

Al respecto, la asesora de la Zona Costera afirmó que apoyará en la gestión para que los procesos de programación de dicha operación puedan ser a la prontitud, para que don Martín pueda reincorporarse a sus ocupaciones en cuanto sea posible.

Asimismo, acudió al llamado de la familia de Flor Yazmín Solís Ucán y José Eduardo Pech Gómez para saber de sus necesidades y comenzar a gestionar la atención de sus necesidades.

Por último, se visitó el local de Cocina Económica “Los 3 hermanos”, de Nidia Guadalupe Alférez Escalante y Reyna Magdalena Echeverría Gamboa, quienes dieron una cálida bienvenida y expresaron su sentir, del que se atenderán las necesidades correspondientes para que puedan proseguir y mejorar su trabajo.

Para finalizar Saidén Quiroz dijo que continuará velando por el bienestar de las familias de la costa.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *