Espectáculo de luz y sonido en Izamal y Valladolid, listo a fin de este mes

A fines de este mes se instalaría el espectáculo de videomapping en Valladolid, en la catedral de San Bernardino de Siena así como en Izamal, en el Convento de San Antonio de Padua.
 
Enrique Magadán Villamil, presidente del Patronato Cultur, indicó que con estos atractivos se buscará captar la mayor cantidad de turistas y visitantes a la entidad que puedan pasar más días de estancia.
 
"Este tipo de emblema cultural lumínico le va a dar importancia para que el turismo se pueda quedar a dormir en Yucatán, amanecer y disfrutar", dijo.
 
Como se recordará, el gobierno estatal, en coordinación con el Programa de Pueblos Mágicos, buscará incluir atractivos de luz y sonido en Valladolid, donde se invertirá unos 42 millones de pesos, mientras que en Izamal, serían 98 millones de pesos invertidos con el proyecto "Izamal, Ciudad Luz".
 
En lo que respecta al espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá, apuntó que este se mantendrá gratuito hasta el próximo mes, buscando que haya más turistas que lo aprecien.
 
"Hay una noche más por el espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá, sobre todo en Mérida, Valladolid e Izamal. Esperamos que este sirva de imán para los visitantes", afirmó.
 
Se estima que unas 400 mil personas han sido testigos de este espectáculo.
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *