Espera Canaco ventas por tres mdp por Día de Muertos

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Tapia López, dijo que confían en que se logre una buena derrama económica

Aún con las complicaciones de la pandemia, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) espera ventas por el día de muertos similares a las del año pasado, con una derrama económica de 3 millones de pesos.

El presidente de la Canaco en Campeche, Carlos Tapia López, detalló que se ha realizado un análisis entre los afiliados del sector quienes han manifestado una buena expectativa y que a pesar de la pandemia puedan repuntar las ventas.

Dijo que si no se alcanza la meta será justificada porque muchos comercios cerraron y las familias sufren la crisis económica; sin embargo, hay buenas expectativas, pues la tradición del Día de Muertos es muy importante en Campeche y el resto del país.

“Los comerciantes están entusiasmados, pero más que por la crisis, esperamos que las lluvias permitan a las familias hacer sus compras, porque las inclemencias del tiempo han estado también afectando a los comercios”, finalizó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *