Espetos y Toros…

Espetos y toros porque la vida vale lo que valen tus emociones y tus sensaciones, porque Málaga es hermosa y picassiana, y el homenaje a Picasso iba en el compás de mi mago Talavante y sus seis bureles en albero tan señorial, espetos y toros porque es agosto, y verano, y el momento es con amigos y con playa y agua de mar y toros en la tarde y copas en la noche…

Espetos y toros por la amistad real. Por un fragmento de Andalucía enamorando el alma. Por Talavante! Por un cartel hermoso con Ventura y Juli y Perera. Para las mañanas de sol y sal. Por la sal que se muerde en la comida y sabe a veranito. Por los niños en los toros! Por esa gastronomía malagueña. Para vernos unos pocos, y para echar de menos a Marta. Y también a algunos otros…

Espetos y toros porque el tiempo se mide en mojitos compartidos, lances taurinos, la magia de la muñeca de Talavante, pláticas a la vera de un buen vino… el tiempo es con amigos, con arrebatos de pasiòn, sonidos, ovaciones, mil planes para hacer y doscientas fotos para twittear. Espetos y toros… porque así fue… y así lo hemos vivido. Málaga engalanada y la piel morena hechizada…

Dedicado a Andalucía
A mis amigos
A los niños en los toros
A Luisito, para que pronto pueda ir a los toros

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *