“Estamos completas, con o sin pareja o hijos”

La actriz Jennifer Aniston escribió una carta que publicó “Huf ngton Post” para aclarar los rumores sobre su supuesto embarazo y también para quejarse de las historias que circulan sobre ella.

“No me gusta dar energí­a al negocio de las mentiras”, escribió Aniston, quien añadió “que conste, no estoy embarazada, lo que estoy es harta. Estoy harta con esta especie de deporte de escrutinio y vergí¼enza corporal que ocurren diariamente bajo el disfraz de ‘periodismo’, ‘la primera enmienda’ y ‘noticias de celebridades’”.

Aniston decidió escribir la carta dado que no tiene redes sociales y en ella expresó también que todos los dí­as ella y su esposo, Justin Theroux, son acosados por docenas de fotógrafos agresivos que buscan obtener imágenes de ellos.

“La objetivación y escrutinio en el que ponemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La manera en que soy retratada por los medios es un simple reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con algún estándar deformado de la belleza”, añadió.

La estrella de Hollywood considera que los “periodistas” deberí­an invertir sus recursos en otras noticias como decisiones de la Suprema Corte, los tiroteos, las próximas elecciones en Estados Unidos y otros asuntos.

“Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos”, dijo la actriz, quien está cansada de ser parte de las historias de celebridades y señaló que no está en la búsqueda de la maternidad porque se siente completa.- El Universal 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *