Este fin de semana con mexicano, cuatro ligas europeas

La legión azteca en Europa empieza un nuevo año donde todavía hay pendientes, pues Diego Reyes y Omar Govea desconocen su futuro

El mundial y las pretemporadas habrán quedado atrás para el grueso de las Ligas europeas, pues cuatro de las más importantes inician su temporada este fin de semana, desde hoy, con el correspondiente regreso a la actividad oficial de varios mexicanos.

Con menos nacionales en Portugal pero más en Inglaterra y España, la legión azteca inicia un nuevo año donde todavía hay pendientes, pues jugadores como Diego Reyes u Omar Govea aún desconocen su futuro.

De cualquier modo, la campaña comenzará en la Premier, Portugal, Holanda y Francia, mientras que la española e italiana empezarán el 17 de agosto, mientras que la alemana lo hará el 24 de este mes, más allá de que en Bélgica inició desde el 27 de julio.

Chicharito se mantuvo en el West Ham que debuta el domingo contra el Liverpool, mientras que mañana lo hará el Wolverhampton de Raúl Jiménez frente al Everton.

El primer partido de la campaña será el Manchester United-Leciester City hoy, mientras que el campeón Manchester City abre con un juegazo el domingo en casa del Arsenal.

Héctor Herrera y Tecatito siguen en el Porto de Portugal, que buscará refrendar el campeonato que casi al final le ganó al Benfica.

Los Dragones inician mañana contra el Chaves, mientras que el Feirense del Pollo Briseño juega un día después contra Rio Ave.

Tras perder la Supercopa con el PSV, el Chucky Lozano inicia la defensa del título mañana. En el Groningen se mantiene Uriel Antuna.

En España hará falta una semana para el inicio, las novedades: Néstor Araujo y Antonio Mohamed en el Celta y Layún en el Villarreal, pues Héctor Moreno se mantiene en la Real Sociedad y Andrés Guardado en el Betis, que debuta el viernes 17 de agosto.

El Calcio comienza el sábado 18, mientras que la Bundesliga inicia el día 24 con Marco Fabián y Carlos Salcedo en el Eintracht.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: