Estímulos, capacitación y seguimiento para micronegocios ofrece Rommel

Hacer equipo por más empleo es una de las banderas que sostiene e impulsa Rommel Pacheco en sus recorridos por el Sur y Poniente de la Ciudad como candidato a diputado federal del PAN Yucatán en el tercer distrito electoral.

Durante sus recorridos de esta semana en las colonias Bojórquez, Juan Pablo II, Nora Quintana, Villa Magna, Melitón Salazar y San Antonio Xluch, ha señalado que en la Cámara de Diputados impulsará iniciativas para brindar más oportunidades a quienes inician su vida laboral o emprenden su propio negocio, haciendo equipo para reactivar la economía y generar más empleos. “Las pymes generan más del 80% de los empleos en el país, son la base de nuestra economía” expresó.

Uno de los sectores que más se identifican con el candidato a diputado federal y se asume como #EquipoRommel es el de los emprendedores, quienes constantemente se enfrentan al reto de hacer crecer sus negocios para salir adelante a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia.

Por ello, el candidato a Diputado Federal y atleta olímpico ha expresado que, además de gestionar estímulos y microcréditos, trabajará en equipo con este sector en una propuesta para brindarles herramientas que fortalezcan sus capacidades, así como el desarrollo de habilidades técnicas, el uso de recursos tecnológicos y un mejor aprovechamiento de sus redes sociales que complementen su perfil laboral y respondan adecuadamente a lo que las empresas y el mercado laboral demandan actualmente.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *