Estrella infantil de Broadway fallece a los 13 años

Laurel Griggs, una actriz que debutó en Broadway a los seis años de edad en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, Cat on a hot tin roof, falleció a los 13 años de edad.

Un obituario publicado en Dignity Memorial, reveló que la joven y talentosa actriz habría fallecido el pasado 5 de noviembre.

Griggs, dio vida a Ivanka durante 17 meses en la obra “Once the musical”, convirtiéndose en la actriz que más tiempo interpretó ese papel.

Además de incursionar en el teatro, Griggs participó en otras producciones como la película Café society (2016), misma que fuera dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Steward, Steve Carell y Blake Lively.

La actriz habría fallecido de un ataque de asma masivo, fue traslada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos hicieron todo lo posible por reanimarla.

Tras conocerse su deceso, el productor y diseñador young Broadway, destacó las virtudes de la estrella y envió sus condolencias a sus familiares.

“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil”.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.