Estudiantes presentan musical de ”Vaselina”

Alumnos del grupo de teatro de la Universidad Anáhuac Mayab atrajeron las miradas de los paseantes de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, en donde el viernes pasado presentaron el primer acto de la obra musical “Vaselina”.

La puesta, bajo la dirección de Julio Nava, se ganó los aplausos del público cuando los actores interpretaron los clásicos “Noches de verano”, “Freddy, mi amor”, “Rayo rebelde” y “Vuelve a la escuela”, entre otros, y cuya dirección musical estuvo a cargo de René Monterosa.

Durante 45 minutos el público podrá disfrutar las actuaciones de veinte de los cuarenta alumnos que, divididos en dos funciones, presentarán la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko, interpretado por Ricardo Coello y Andrei Ramos, con la inocente Sandy Olsson , Geraldine Esquivel y Andrea Castro­, el 3 y 4 de noviembre.

“Vaselina” se presentará en dos funciones cada día, en horario de 17 y 20:30 horas, en el auditorio de la universidad.

Los boletos tienen un costo de 120 pesos y están a la venta en la Academia Técnicas del Arte, en la academia Mérida Music Center, en la cafetería Louvre de Altabrisa y Francisco de Montejo.

Aida Rosa Muñoz Bello, coordinadora de difusión cultural de la Anáhuac Mayab, señaló que un porcentaje de lo recaudado se destinará al programa de becas Fonatón Anáhuac, para el programa de voluntariado “Soñar despierto”, a través del cual los alumnos realizan diversas actividades en comunidades de escasos recursos.- Juliana Sepúlveda

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *