Estupendo arranque de Jessica Saidén

Arrasador arranque de campaña registró la candidata a la alcaldía de Progreso por Morena, Jessica Saidén Quiroz, quien fue recibida cálidamente en los hogares de la cabecera municipal.

En entrevista, la  candidata morenista agradeció a los progreseños que, sin dudar, salieron a recibirla para  escuchar sus propuestas de campaña enfocadas a la recuperación de empleos, salud y fortalecimiento de la seguridad, por mencionar algunos. 

-Estoy muy agradecida por las muestras de apoyo y cariño que me brindaron, es reconfortante para una servidora, tener todo este apoyo desde el primer día de campaña- expresó.

Señaló que “la gente ya está cansada de las injusticias con la que vive el municipio al mando del gobierno actual”.

-El hartazgo de los progreseños es notorio, el nepotismo con el que estas personas nos han tratado, nos han cansado. Nosotros traemos el cambio verdadero, queremos que a Progreso llegue la Cuarta Transformación- indicó.

Para finalizar, dijo que en los próximos días estará visitando las comisarías, los sectores productivos y las zonas más marginadas, “para llevarles un aliento de esperanza”, concluyó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *