Evita chocar y termina sobre el camellón

El chofer de una camioneta de transporte público terminó en el camellón de la avenida Internacional a la altura de la colonia San Marcos Nocoh, por evitar colisionar contra otro vehículo que le cerró el paso.

El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de la unidad del Frente Único de Trabajadores del Volante con matrícula 2070-YSB, de la ruta Mérida-Umán, circulaba sobre la avenida Internacional con dirección al norte, pero al llegar a la altura de la colonia San Marcos Nocoh, perdió el control del volante y terminó sobre el camellón.

-Yo no venía rápido, solo ví como un camión salió de golpe y lo único que hice, fue volantear, para no estrellarme, pero terminé encima del camellón, por fortuna no sufrí golpes y tampoco los pasajeros – argumentó el conductor.

En el accidente el guiador y los pasajeros salieron ilesos aunque la parte delantera del vehículo resulto con daños leves.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Estatal y la aseguradora para hacerse cargo de los daños ocasionados en el percance.-Jorge Sosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *