Ex rastro se corona en el fútbol de barrios

El Ex Rastro sufrió hasta el último momento, pero al final pudo conseguir el bicampeonato del XXIII Torneo Municipal de Barrios y Comisarías de Fútbol, tras imponerse en penales 5-4 a los Relámpagos de Mulsay, luego de que empataron a cero en el tiempo regular.

La emocionante final para obtener al campeón de las colonias llegó hasta lo último, ya que tras no hacerse daño en el tiempo regular, luego vinieron los penales y tras los primeros cuatro disparos para cada equipo, el resultado era de todos los tiros anotados y el marcador seguía empatado.

Tocó el turno a los Relámpagos a través de Marco Chan y su disparo se estrelló en el poste derecho y después en el izquierdo, para salir y decretarse la falla.

Toda la responsabilidad quedó en los pies de Julián Gil y no falló su oportunidad de darle el bicampeonato a los del Ex Rastro.

La emoción se desbordó con el penal acertado, pues los Relámpagos lucharon hasta lo último.

El partido fue sumamente disputado con oportunidades para ambos y también acciones polémicas, aunque al final todo se decidió por un acierto y una falla.

Al final, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, felicitó a los equipos por su entrega y se comprometió a que la edición 2019 será mucho mejor.

Manuel Martín Medina, presidente de la Afeyac, también felicitó al Ayuntamiento de Mérida por hacer que año con año el torneo crezca.

Se premió a los campeones y subcampeones, así como a la Amalia y a Combinado Mérida por haber quedado en el tercer y cuarto lugar, de forma respectiva de las colonias, así como a San José Tzal y el Real Betis, en las comisarías.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.