Exigen revisar a fondo el caso de exsenador panista

Ricardo Medina Farfán resalta que los presuntos sobornos recibidos por J.L.L.M. podrían haber sido utilizados en campaña de Layda Sansores

Tras la vinculación a proceso del exsenador panista J.L.L.M. por presuntamente recibir sobornos del consorcio brasileño Odebrecht para aprobar la reforma energética del sexenio pasado, el dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, exigió a las autoridades investigar a fondo ya que esos recursos de procedencia ilícita pueden estar siendo utilizados para financiar la actual campaña de Layda Sansores San Román a la gubernatura del estado.

Medina Farfán resaltó que Sansores San Román y el exsenador J.L.L.M. han tenido mucha cercanía y mucha interacción, incluso la propia candidata de Morena ha salido a defenderlo, por lo que hay que investigar a fondo estos hechos para esclarecerlos y deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

“Vemos que son personas que han tenido mucha cercanía, que han tenido mucho diálogo, mucha interacción. Incluso Layda Sansores ha salido en defensa… creo que es muy importante que las autoridades deslinden, revisen a fondo”, sentenció el líder priista.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *