Exjugador de la NFL mata a 5 personas y se suicida

Un médico de 70 años, su esposa, un empleado y dos de sus nietos son asesinados por el exback defensivo de los 49ers y Falcons 

Philip Adams mató a balazos a un médico y su familia en Carolina del Sur. Su cuerpo fue hallado por la policía en una casa cerca del lugar.

Una fuente cercana a la investigación sobre el asesinato de cinco personas producido en Carolina del Sur, Estados Unidos, confirmó que el exjugador de la NFL, Phillip Adams, fue el responsable de los crímenes. Adams se suicidó en las primeras horas del ayer.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que había sido pacientes de él. La fuente dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre 45.

Luego de los asesinatos, que se produjeron en la tarde de anteayer, la Policía del condado de York buscado durante horas al sospechoso. Finalmente, lo encontraron en una casa cercana.

Adams, de 33 años, jugó como back defensivo en varios equipos, entre ellos los 49ers y los Falcons de Atlanta, después de haber destacado en South Carolina State. También sufrió múltiples lesiones en la NFL, como conmociones cerebrales y una fractura de tobillo izquierdo.

El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron hallados muertos en el lugar de los hechos, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5, según informó la oficina del forense del condado de York.

Un hombre empleado por la familia, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue también encontrado muerto a tiros afuera de la casa. Una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York, Trent Faris.

Faris dijo a primera hora del jueves que los ayudantes del sheriff fueron llamados alrededor de las 16:45 del miércoles a la casa de los Lesslies. Buscaron al sospechoso por algunas horas antes de encontrarlo en una casa cercana.

—Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable. Estamos con ella en este momento, y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso —dijo Faris, añadiendo que la investigación estaba en curso. Lesslie trabajó durante décadas como médico de urgencias, certificado en medicina de urgencias.

Texto y foto: EFE / Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *