Expo Progreso: Iniciativa para dar a conocer a emprendedores del puerto

La cancha del SMAPAP de Progreso fue el sitio donde cerca de 40 comerciantes de Progreso se reunieron para ofrecer a la población sus productos en lo que se denominó la primera “Expo Progreso”.

Este evento fue organizado por Karenina Sánchez Madera, ciudadana del puerto y dueña de una boutique, quien tomó la iniciativa de juntar a varios vendedores para realizar este evento, del cual explicó se trata de ciudadanos que han iniciado negocios principalmente a causa de la pandemia y han manejado sus ventas totalmente en línea desde redes sociales y quienes no cuentan con establecimiento físico.

Sánchez Madera explicó que el evento busca dar a conocer a estos emprendedores y a la vez ayudarles a enfocar sus negocios por lo que se pretende crear una red de apoyo a estos negocios posiblemente a través de una organización en la que se les ayude a los comerciantes con creación de logos, marketing, estrategias y más. De igual forma se busca que se conozcan entre ellos, que promuevan la sana competencia y sientan que cuentan con un respaldo.

El evento se llevó a cabo de 9 a.m. a 5 p.m. y fue abierto al público en general, de igual forma se respetaron las normas sanitarias en el sitio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *