Exponen a cliente grosero con el personal de un restaurante de Mérida (VIDEO)

Comenzó a circular a través de las redes sociales, un video, que no tardó en volverse viral. 

Debido a las medidas preventivas ante el Covid-19 los restaurantes tienen horario estipulado de cierre pues el horario de movilidad es hasta las 23:30 comenzado a las 5:00 horas, por lo que si algún conductor se encuentra circulando en este tiempo sería sancionado, al igual que si un restaurante continúa ofreciendo sus servicios fuera del horario estipulado. 

El suceso ocurrió debido a que un comensal que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, trató con prepotencia al personal de un restaurante de la ciudad, esto por la molestia de entregarle su cuenta, en el clip se nota al hombre exaltado y gritando a todo pulmón “Primero me cobras y luego le llamas a la policía o quien le tengas que llamar, ¿entendiste o no entendiste?.

Un cliente que igual se encontraba en este sitio fue el que grabó la impertinencia de esta persona, lo difundió en las redes sociales y este se hizo viral en tan sólo unas horas. 

Miles de compartidos y comentarios justamente atacando al cliente, el hecho de que los restaurantes respeten las normas estipuladas no le da el derecho a faltarles al respeto, expresaban algunos internautas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *