Expresan a Pablo Gamboa preocupación por el cuidado animal y la naturaleza

Las y los colonos de Ciudad Caucel compartieron con Pablo Gamboa su preocupación por el cuidado de la naturaleza y los animales en Mérida, pues recalcaron que es indispensable que estos temas sean incluidos en la agenda de trabajo de los servidores públicos.

Al recibir al candidato en la puerta de sus hogares, le expresaron que también son necesarios parques exclusivos para perritos como el que se construyó en el Paseo Verde, tras las gestiones que él realizó.

Gamboa Miner señaló que, así como en años anteriores promovió y trabajó para la reforestación y la creación de espacios para la convivencia con las mascotas, ahora está también en su plan de trabajo el legislar y gestionar en esa materia, para contribuir a dar una mejor calidad de vida a las mascotas y más espacios verdes para Mérida.

Incluso, algunas ciudadanas y ciudadanos lamentaron que hoy las instalaciones del Paseo Verde, en especial el parque canino, estén en el abandono, sin mantenimiento alguno.

“Es necesario que se promueva el cuidado de los animales, que sean tomados en cuenta en las propuestas pues también son importantes y deben ser protegidos”, expresó Rafaela Díaz.

Por su parte, Consuelo Zubiri agradeció a Pablo Gamboa Miner por contemplar entre sus propuestas la protección al medio ambiente y la vida animal, pues “eso habla bien de una persona, de la calidad humana que tiene”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *