Exsoldado decapita a indigente en Francia y arroja la cabeza; descartan que sea atentado

La policía detuvo ayer a un hombre en Toulon (sureste de Francia) tras el macabro descubrimiento de la cabeza de un hombre en una caja de cartón que habría sido lanzada por la ventana de un apartamento del centro de la ciudad.

La Policía del departamento de Var confirmó en Twitter que la intervención de un fuerte dispositivo de agentes había concluido con la detención del sospechoso en su apartamento.

Según la emisora regional France Bleu Provence el detenido es un exmilitar, propietario del piso, en el que se encontró además el cuerpo sin cabeza del hombre, una persona sin domicilio, y una katana.

El hombre, de unos 40 años, fue detenido en estado de aturdimiento y desorientado, y no opuso resistencia.

Las autoridades buscan ahora a un segundo vagabundo que estaba presente en el domicilio, donde la policía municipal tuvo que intervenir también por la noche debido a una bronca.

Según el diario local Var-Matin, una comerciante se encontraba en la calle cuando vio que alguien lanzaba un cartón por una ventana.

—Eran las 13:30, vimos una chaqueta en el suelo. Estaba manchada de sangre. A un metro del cartón había sangre. Y una cabeza humana —narró la testigo que alertó a la policía en estado de shock.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *