Fallece abuelito que recientemente había sido agredido por asaltantes

El octogenario que fue agredido recientemente a las puertas de su casa por asaltantes falleció esta madrugada y se presume como secuela de los golpes que sufrió al ser asaltado.
El señor René Gonzalo Sosa había sido agredido a las puertas de su casa ubicada en la calle 78 entre 35 y 33 centro por dos sujetos jóvenes quienes lo golpearon para quitarle dinero de su pensión. Lamentablemente el ciudadano de la tercera edad falleció esta madrugada en su predio en compañía de familiares.
Según averiguaciones el sujeto ya estaba padeciendo dolencias por la edad y al parecer los golpes que recibió terminaron por afectarle aún más. El fallecido de 89 años era conocido en dicha zona del centro de Progreso, por lo que hay indignación entre vecinos por lo ocurrido.
Al sitio acudió el ministerio público y la SEMEFO para los procesos pertinentes y hasta ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte, sin embargo, se presume si tuvo que ver con secuelas de los golpes que sufrió lo cual al parecer le causó daños internos.
El occiso nació el 10 de enero de 1932, su madre fue Emma Sosa Cruz, no tuvo hijos y le sobreviven sus sobrinas Cynthia y Silvia Ceballos. Era un artesano del puerto, participo en diseños de carros alegóricos y en general fue un artista y autodidacta de diferentes disciplinas artísticas y culturales. Y en su vejez se sentaba a las puertas de su predio por las tardes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *