Fallece Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

La tarde del día de hoy se reportó el fallecimiento de Alfredo Palacios, el icónico estilista de las estrellas, y quien fuera conductor del programa de radio Salud y Belleza de Grupo Formula. Falleció a la edad de 72 años.

Su deceso fue confirmado a través de las redes sociales de su programa radiofónico, donde lamentaron el fallecimiento del popular estilista.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día te vamos a volver a encontrar” se lee en dicho comunicado.

Palacios fue conocido por ser el responsable de los cortes de pelo de grandes celebridades como Lucí Méndez, Verónica Castro e Irma Serrano, entre otras grandes actrices.

Por más de 30 años condujo el programa de radio Salud u Belleza, donde compartía consejos de estilo de vida y cómo llevar una vida saludable.

 

Texto: redacción
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *