Fallece matrimonio en la autopista Valladolid – Cancún

Un lamentable hecho de tránsito ocurrido en la autopista Valladolid – Cancún provocó la muerte de un matrimonio originario de Quintana Roo, esto alrededor de las 8 de la noche del miércoles, en el kilómetro 211 de la citada carretera.

La pareja viajaba en un vehículo Ford Figo color negro placas UTR-101-F de Quintana Roo, al llegar al km señalado el hombre que conducía al parecer perdió el control de la guía, por lo que la unidad derrapó unos 50 metros aproximadamente, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, quienes constataron que la pareja había perecido en el sitio. Asimismo, los bomberos de la SSP realizaron las maniobras correspondientes, ya que las personas quedaron prensadas en el auto, debido a lo aparatoso del accidente. Elementos policiacos, se encargaron de abanderar el área a fin de evitar un accidente.

La pareja fallecida fue identificada como José Manuel Pedroza Jiménez de 52 años y Josefina Fernández León de 50 años, ambos originarios del estado de Quintana Roo.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *