Fallece mujer debido a un paro cardiaco

Solo en esta semana ya dos personas murieron por causas naturales en el municipio.

Familiares de una mujer de 48 años, quien es muy conocida en la ciudad, quien vive en el predio ubicado en la calle 19 x 30 y 32 de la colonia Centro, informaron del deceso de L.U.P. a causa de un paro cardiaco. 

La mujer estaba siendo ayudada por sus familiares y tenía de médico de cabecera, el dr. Manzanero, quien emitió el certificado de defunción como paro respiratorio.

Hay otros medios que informaron dando vuelo a la especulación afirmando que la ahora occisa falleció a causa de COVID-19, y esa información es falsa, ya que de acuerdo con la información recabada, la mujer siempre estuvo al pendiente de los familiares.

La policía municipal acudió al lugar este lunes a las 10:00 de la mañana y el paramédico que arribó al lugar determinó que la persona ya no tenía signos vitales.

En los últimos dos días, lunes 13 y martes 14 de julio, han fallecido dos personas más por causas naturales, una de ellas estaba internada en el hospital de Tekax y el certificado de defunción también es por paro cardiaco.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *