Falso millonario le promete 9 millones de dólares por matar a su amiga, ella accede

Una joven estadounidense fue acusada de organizar el homicidio de su mejor amiga, tras conocer a un hombre en internet quien le ofreció 9 millones de dólares por cometer el delito.

La mujer de 18 años que vive en Alaska, fue convencida para matar a su amiga por Darin Schilmiller, de 21 años; quien se hacía pasar por un millonario en redes sociales. Con el pesudónimo Tyler y entablando una relación con la adolescente, Darin la convenció para perpretar el asesinato.

De acuerdo a los documentos judiciales del caso, ambos habían discutido la posibilidad de violar y asesinar a alguien en Alaska; por lo que Schilmiller le ofreció a a la joven 9 millones de dólares o más por enviarle vídeos o fotografías del crimen.

Denali Brehmer, nombre de la chica, reclutó a cuatro jóvenes con quienes escogió a Cynthia Hoffman de 19 años como su víctima.

La Hoffman tenía una discapacidad mental que la hacía tener la edad mental de una niña de 12 años. Valiéndose de eso los victimarios llevaron a Hoffman con engaños a un sendero en el noreste de la capital Anchorage, donde la ataron con cinta adhesiva y le dispararon en la nuca; después la empujaron al río.

El cuerpo fue encontrado 2 días después, Brehmer fue acusada de empujar el cuerpo al río, mientras que Kayden McIntosh, uno de los jóvenes involucrados, de dispararle.

Durante el homicidio la adolescente le envió por snapchat videos y fotos Darin Schilmiller.

Los seis acusados fueron acusados de conspiración para cometer un asesinato y otros cargos.

Además Brehmer y Schilmiller enfrentan cadena perpetua por cargos de pornografía infantil, y 99 años por cada una de las acusasciones relacionadas con el asesinato.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *