Falsos trabajadores de televisión por cable estafan a vecinos en Umán

En su página oficial de Facebook, Atención Ciudadana de Umán, alertó sobre unos hombres que se hacen pasar como supervisor y trabajador de una empresa de televisión por cable ofreciendo paquetes inexistentes para estafar a los ciudadanos. Se reportan 15 afectados.

Según la publicación, los “promotores” de la empresa Sky, hacen contratos de 300 pesos para dar servicio de televisión por cable, prometiendo realizar la instalación horas después de firmar y realizar el primer pago en efectivo. Después de recibir el pago, nunca se presentan para otorgar dicho servicio.

Al igual, ofrecen un smartphone, tableta o laptop a cambio de un pago extra de 800 pesos. En caso de querer este trámite, piden un “trueque” por el teléfono celular del contratante.

En el reporte, describen que se trata de dos hombres, uno de complexión “gruesa”, de 1.70 metros de altura, de piel clara. El segundo sujeto mide 1.60 metros, delgado y moreno.

También. piden a los ciudadanos estar alertas, pues se han comunicado con la empresa Sky y confirmaron no tener dichas promociones que ofrecen estos sujetos.

Texto: Redacción
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *