Familia de Jenni Rivera desautoriza nueva serie

A cuatro días de que la cadena Univisión lance la serie Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí, sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la desaparecida cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la familia se llamará Mariposa de barrio.

Dicha serie se hará este año y la cadena Telemundo será la única autorizada a transmitirla.

Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, pues nos van a hacer una entrevista para hablar sobre la serie que harán sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera, la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena”, comentó Pedro Rivera en entrevista telefónica.

Respecto a dicha serie que inicia este domingo en Estados Unidos por Univisión, dijo que él y la mayor parte de la familia no están de acuerdo con ella, pues se basa en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

Finalmente, al preguntarle si este domingo verá la serie no autorizada dijo: “Yo creo que sí la voy a ver para ver qué es lo que presentan y a partir de todo lo que digan o declaren en esa serie tomaremos cartas en el asunto”.

 

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *