Familia del chofer José Manuel pide hacer justicia

LA SEÑORA Manuela Cámara, madre de José Manuel Canché Cámara, quien fuera arteramente asesinado, pidió justicia, que se capturen a los asesinos de su hijo para aplicarles todo el peso de la ley y que este caso no sea impune.

Canché Cámara, de 39 años, fue contratado como chofer para llevar zapatos a vender en Chiapas, viajaba con cierta frecuencia transportando estos artículos para vender junto con el empresario Rodrigo Azarcoya, quien de acuerdo con los últimos reportes se encuentra grave en el Hospital Regional.

El vehículo en el que viajaban los dos ticuleños era un vehículo de la marca Ford Eurovan blanco que pertenece a la empresa de Ticul fabricante de calzado denominada “Calzado Yomira”.
Un medio informativo de Tapachula fue el que dio a conocer la noticia por medio de su reportero Roberto Corado Mosqueda.

De acuerdo con este medio, la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la entrada a la Cebadilla, sujetos hasta el momento desconocidos les dispararon desde otra unidad en más de 10 ocasiones del lado derecho, causando la muerte del conductor, quien perdió el control de su vehículo, siguió de frente y se salió de la carpeta asfáltica.

Los padres de José Manuel pideron que se busque a los responsables.

La ahora viuda, Magaly Pech Chim, señaló que tiene tres hijos varones.

Cabe señalar que se pudo averiguar que hay 30 empresas fabricantes de calzado que llevan sus productos a vender a Tabasco y Chiapas y han sufrido robos y asaltos.

Bernardino Paz Celis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.