Familia se estampa contra autobús y vive para contarlo

Por lo fuerte del impacto fue necesaria la intervención de policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública

Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un aparatoso accidente ayer por el rumbo de San Sebastián, en el centro de Mérida.

El percance, que tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, ocurrió cuando Leonardo Manuel V.L., quien conducía su camioneta Nissan Frontier (YP-31-884) en compañía de su esposa y sus dos hijos pequeños, ignoró la señal de alto que se ubica en la calle 75 con 70.

Por ese descuido, Leonardo Manuel acabó estrellándose de frente contra un autobús de la empresa Mayab (martrícula 886-JW-2 y número económico 5156), que le despedazó por completo su unidad y lo dejó atrapado al interior de ésta.

Debido a la impresión que le causó el choque, el camionero, quien no pudo ser identificado, sufrió un ataque de nervios y dejó abandonada su unidad con todo y pasaje, de acuerdo con testigos del hecho.

Por lo fuerte del impacto fue necesaria la intervención de policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes apoyaron acordonando el lugar del accidente, atendiendo a los heridos y rescatando al conductor de la camioneta, que terminó completamente destrozada.

Aunque terminaron muy asustados, la esposa de Leonardo Manuel, Sandra Merari S.E., y sus hijos L.D.V.S., de 9 años, y C.M.V.S., de 8, solo sufrieron golpes y cortadas que no ponían en riesgo su vida. Por desgracia, su papá no corrió con la misma suerte y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *