Familia ya cuenta con una vivienda digna

El alcalde Mario González González y el titular del IVEY, César Escobedo May, entregan las llaves de una de las casas del programa de Autoconstrucción

TIZIMÍN.-ACOMPAÑADO POR el titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (Ivey), César Escobedo May, el alcalde Mario González González entregó las llaves de una de las 43 viviendas del programa de Autoconstrucción.

El primero en recibir la obra fue el señor José Antonio Noh Euán acompañado por su esposa, quienes agradecieron a las autoridades por ayudarlos obtener un patrimonio y techo para sus hijos, un apoyo que sin duda les cambia la vida.

En su intervención Escobedo May dijo que la vivienda ya está completamente terminada y consta de dos recámaras, baño, sala y cocina, así como fosa séptica lista para funcionar y únicamente falta la conexión de la energía eléctrica y realizar su contrato de agua para poder habitarla.

Así mismo pidió a los beneficiarios reportar en obras públicas algún defecto que encuentre en la construcción, aunque aseguró que está garantizado, ya que fueron construidas bajo la supervisión de expertos en el tema.

Por su parte, el alcalde felicitó a los beneficiarios por este patrimonio que obtienen con recursos compartidos, pues el inmueble fue edificado con recursos del Ivey, aportación del municipio y desde luego de los beneficiarios.

Texto y foto: Isauro Chi

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.