Familiares de Viviana piden que los ayuden a encontrarla

Incertidumbre, dolor y desesperación, son algunos sentimientos que invaden a la familia Ramos May, quienes, desde el domingo pasado, denunciaron a las autoridades la desaparición de la joven Viviana Michelle Ramos May, de quien hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

La madre de Viviana, la señora Rosario May Euán señaló que el sábado por la noche, esta se acostó a dormir, y fue hasta las 3 de la mañana que se dieron cuenta que ya no estaba en el cuarto donde duerme, por lo que empezaron a buscarla, pero no la encontraron.

Los familiares dieron parte a las autoridades, quienes desde ese día han estado al pendiente, visitándolos y apoyándolos para dar con ella, pero hasta el momento nadie sabe dónde pueda estar.

La madre afligida relató para Peninsular Punto Medio que desde día no han podido dormir, ya que es un misterio la desaparición de su hija, pues no había motivos para que se fuera de su casa, pues son una familia unida, y las 5 hermanas tienen una buena relación.

Indicó que Viviana Michelle es la menor, por lo que es la bebé la casa y la más consentida, es buena hija, hermana, y tiene un gran corazón, pues a pesar de su edad no tiene malicia, por lo que depende al 100% de ellos, ya que incluso no sabe andar sola por la ciudad.

“Mi bebé es una buena niña, todos los días se levanta y lo primero que hace es atender a los 3 perros que rescato de la calle y a su tortuga, ellos también están tristes, pues desde hace tres días que no la ven”, expresó.

Doña Rosario y su esposo mantienen la esperanza de que su hija aparezca, por lo que continuarán haciendo hasta lo imposible para dar con ella.

Las hermanas comentaron que, si hubiera tenido intención de dejar su casa, se hubiera llevado sus cosas, pero no fue así, incluso un día antes, quedo de verse con un amigo, y de acompañar a su papá para que le comprara una bicicleta, por lo que no entienden dónde o con quien se pudo haber ido.

La mayor de las hermanas Yesica Mariela Ramos May aseguró que no hubo alguna pelea o enfrentamiento que pudiera orillar a su hermanita a salirse de su casa.

Descartó que puedan tener a algún enemigo, ya que no se meten con nadie, pues están acostumbrados a permanecer dentro de su casa, pues todas ellas no son de salir a fiestas o reuniones, y cuando lo hacen, van todas juntas.

Ramos May dijo que algunos vecinos les han dicho que la vieron subirse en un auto en la madrugada, otros que la han visto por Juan Pablo, pero no hay nada concreto, sin embargo, sospechan de un sujeto, ya que su hermana les dijo que lo vio con la joven a la 1 de la mañana, pero al cuestionarlo, este lo ha negado.

Hizo un llamado a la sociedad para que los ayuden a encontrarla, y si saben de su paradero no duden en llamar al número de la familia que es el 9991-90-48-95.

Otra joven que también está desaparecida es EricaCetz Dzul de 24 años de edad, originaria de Huhí, Yucatán, quien se extravió desde 20 días, y según se supo, el último en verla fue su ex pareja, quien este miércoles, se quitó la vida.

Texto y foto: Georgina Bacelis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *