Femexfut quiere que Osorio continúe al mando del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol buscaría que el técnico colombiano permanezca al mando del Tri por 4 años más

La Femexfut buscará convencer al profe Osorio para que se mentenga como el director técnico de la selección mexicana para el proceso rumbo al mundial de Qatar 2022, en inclusive ya le han presentado un plan de desarrollo y un contrato por 4 años más.

Según información de medio tiempo, una fuente cercana al colombiano ya habría notificado su  decisión a la Federación y que antes de que termine el mes existiría una reunión con Yon de Luisa, el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Se dice que Juan Carlos Osorio estaría pensando la opción a pesar de estar cansado por el maltrato recibido durante el proceso rumbo a Rusia 2018, además de que tiene sobre su escritorio ofertas de Estados Unidos y Colombia.

En la reunión, el colombiano deberá mostrar su postura con respecto a la renovación, mientras que los directivos estarían muy contentos del trabajo realizado en el proceso rumbo a Rusia 2018 por lo que buscarían la continuidad del proyecto.

En caso de que la respuesta de Osorio sea negativa, será trabajo de Guillermo Cantú presentar una terna de entrenadores en la que se muestran como principales candidatos Matías Almeyda y Miguel Herrera.

Texto: Con información de Medio Tiempo
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: