Feria del Regreso a Clases, en su V edición

Con este evento se ayuda a que los padres de familia compren a precios bajos, con calidad y garantía todo el material escolar que sus hijos requieren

Con descuentos del 10 al 30%, poco más de 30 proveedores de artículos escolares participarán en la V Feria del Regreso a Clases, a celebrarse del 17 al 19 de agosto y es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur).

El evento, al que asistirán cuatro papelerías, tres fábricas de uniformes y varios provevedores más, se realizará en el Centro de Convenciones de la Canacome, ubicado en la avenida Itzáes 273, en la colonia García Ginerés.

“Se trata de evento a nivel institucional que se hace una vez al año con la finalidad de poner a disposición de los padres de familia verdaderos descuentos de proveedores comprometidos para que el gasto familiar sea menos que en otros lugares”, dijo el delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera.

“Adquirir en un mismo espacio ahorro y calidad es siempre un incentivo para los padres de familia a la hora de adquirir los artículos de sus hijos para el regreso a clases”, indicó por su parte el presidente de la Canacome, Michel Salum Francis.

Van a participar, también: dos distribuidores de mochilas, cuatro ópticas, dos librerías, dos distribuidores de equipo de cómputo, tres instituciones de servicios educativos, seis instituciones de servicios de salud y atención ciudadanas.

Además, el Registro Civil y la Sedena, que proporcionará el servicio de corte de cabello gratuito y otros proveedores más, hasta llegar a 36.

“Con esta feria, Profeco y Canacome ayudan a que los padres de familia compren a precios bajos, con calidad y garantía, todo el material escolar que sus hijos requieren, con un presupuesto bajo, pues los negocios participantes ofrecerán productos y artículos con promociones y descuentos exclusivos, de hasta 30 por ciento, que no se encontrarán otros días en las tiendas de la ciudad”, aceptó Salum Francis. Para este año, el evento se realizará del viernes 17 al domingo 19 de agosto en el Centro de Convenciones de la Canacome, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *