Fernández Noroña se encara con Miranda por caso de desvíos

En medio de la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga en el pleno de la Cámara de Diputados, los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña y el ex titular de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, se encararon y hasta manotearon.

Fernández Noroña gritó desde su escaño para quejarse de las respuestas que daba Rosario Robles en el pleno durante la comparecencia y porque estaba haciendo propaganda a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, cuando es una área que no le corresponde.

La diputada del PRI, Érika Sánchez, le gritó que se callara, lo que encendió al diputado petista, quien desde su escaño fue hasta la bancada priista.

Noroña recorrió de abajo hacia arriba el pasillo central en busca de la diputada que le gritó. Luis Enrique Miranda y el coordinador priista, René Juárez, interceptaron a Noroña y se gritaron mutuamente.

“¡Conmigo sí le bajas!”, “¡ya bájale, no estás viendo!”, le gritó Miranda a Noroña, mientras manoteaban. Y es que la diputada Érika Sánchez está embarazada.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *