Fernando Ayora lamenta las agresiones a simpatizantes

El abanderado del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab señala que esto muestra la desesperación que tienen los rivales

OXKUTZCAB.– El candidato por el PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, realizó una caminata en la comisaría de Xohuayán, donde en un domo-comedor construido por la administración del Sol Azteca se lamentó las agresiones que le realizaron a familias seguidoras de la localidad de la comisaría Emiliano Zapata, ya que es muestra de desesperación.

El orador Francisco Javier Estrella Chel explicó que no caerán en provocaciones, es un método caduco, ya no funciona y al contrario sólo exhibe, no se puede promover la violencia.

Ayora Puerto agradeció el recibimiento de las familias de Xohuayán, expresó que él sí está orgulloso de sus padres Franklin Ayora y Rebeca Puerto, quienes han sido un pilar para él que le enseñaron el valor del trabajo y el amor al campo, pero el otro candidato quizás no pueda decir lo mismo de sus padres eso es cuestión de principios.

Recordó que la administración que él representará habrá más obras en las comisarías, así como en la cabecera municipal. “Seguiremos transformando nuestro municipio y las comisarías y eso ya nadie lo puede impedir”.

“Por eso es importante que este 6 de junio todos salgamos desde temprano a votar para ratificar nuestro compromiso de seguir impulsando a Xohuayán, así como a todas las comisarías”, indicó.   El aspirante saludó de puño a las familias en sus casas, por la medida sanitaria.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *