Fernando Ayora resalta obras en una localidad

El aspirante a la alcaldía de Oxkutzcab señala ante pobladores de Yaxachén el avance que tienen en infraestructura durante la gestión del PRD

OXKUTZCAB. En la comisaría de Yaxachén, el abanderado del PRD y PAN, Fernando Ayora Puerto, refrendó su apoyo al campo y planteó que de llegar a la alcaldía realizará más obra pública, “bajo la dirección del Sol Azteca se construyó carreteras, un domo-corredor, acciones de vivienda y corriente trifásica”.

Anteayer gracias a la administración del PRD, se apoyará a los campesinos, y se seguirá construyendo obras para mejorar la calidad de vida de todas las familias. El candidato conocido como el “Amigo” Fernando, saludó de puños a las familias que se encontraban en las puertas de las casas.

Las banderas del PRD ondeaban y pintaron de amarillo el ambiente en las tranquilas calles de Yaxachén. En un domicilio particular fue el punto de reunión en el que los simpatizantes del candidato se reunieron para escuchar el mensaje de Fernando Ayora Puerto.

Recordó que todos saben las condiciones de la localidad antes de la gestión perredista, Yaxachén estuvo en completo abandono por décadas y no debemos retroceder, debemos seguir avanzando juntos.

Su mensaje fue aplaudido por las familias allí presentes. El candidato invitó a todos para que le digan a los demás todo lo que se ha hecho en Yaxachén. Dijo sentirse muy motivado por la respuesta de las familias de la comisaría de Yaxachén.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *