Fernando Ayora se enfocará a obra pública y a la salud

El candidato del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab señala que las construcciones serán en todas las colonias y apoyará al campo

OXKUTZCAB.- Frente a un numeroso contingente de seguidores en la colonia San Esteban, el candidato del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, se comprometió a realizar más obra pública y la instalación de un consultorio médico las 24 horas en el palacio municipal.

Con el sonido de batucada, banderas del sol azteca ondeando, sostenidas por las manos de los seguidores de Fernando Ayora Puerto, en cada hogar las familias salieron a recibir para saludar al candidato.

El recibimiento de las familias de la colonia San Esteban ha sido muy motivante para el candidato, quien lo externó en su mensaje que dio en el predio de la familia de Moisés Vázquez Mena.

Ayora Puerto reiteró que seguirá realizando obra pública en todas las colonias y que se tendrá un consultorio médico las 24 horas en el palacio municipal y que contará con una farmacia comunitaria. Habló de que se seguirá apoyando al campo y a las familias vulnerables del municipio.

Agradeció el respaldo de las familias de la colonia San Esteban y de todas las colonias visitadas.

Lamentó que el PRI haga publicaciones en el que exhiben a su hija de 8 años, situación que fue repudiado en las redes sociales. “Tenemos las mejores propuestas para el municipio y la ciudadanía sabe lo que se ha hecho en los 6 años de gobierno, aunque el PRI diga lo contrario, allí están los domos comedores, allí están las carreteras”.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *