Ferreti continuará su carrera con FC Juárez

FC Juárez anunció a Ricardo Ferretti como su nuevo director técnico para el Apertura 2021. La escuadra fronteriza confía en que el experimentado estratega lleve a la plantilla a luchar por los primeros puestos luego de sus malos números en el Guard1anes 2021 y el ‘Tuca’ aseguró que está dispuesto a aceptar esta responsabilidad.

“A lo mejor soy de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar… y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente. el proyecto que el consejo y Miguel (Garza) me dan la oportunidad de estar aquí presente. No quiero extenderme demasiado, vengo con mucho gusto, con mucho cariño, con mucha ilusión y pretendo a través del trabajo la dedicación, y la honestidad. Todo lo que implica mi puesto es lograr estos resultados”, aseguró Ferretti.

En rueda de prensa,, FC Juárez hizo oficial la contratación del ‘Tuca’, quien llega al banquillo de los Bravos tras dirigir por 10 años a los Tigres, equipo al que convirtió en uno de los mejores clubes de la Liga MX.

La dueña del club, Alejandra de la Vega, festejó la llegaga del técnico, y recalcó que su primera misión es sacar de problemas de porcentaje a su equipo.

“Tuca es un hombre de retos y no olvidemos que cuando llegó a Tigres. ellos estaban con problemas de descenso”, expresó.

Junto al ‘Tuca’ llega a la institución fronteriza Miguel Ángel Garza como nuevo presidente. El ex directivo de Tigres aseguró que no piena armar una plantilla competitiva con base en billetazos.

“No será con bombas ni con dinero, sino con jugadores comprometidos con el proyecto, lo que puede dar el éxito”, recalcó.

En su último torneo con los felinos, ‘Tuca’ Ferretti ganó y perdió seis partidos y empató cinco encuentros. Los números registrados en el Guard1anes 2021 le permitieron a Tigres terminar en la décima posición de la tabla general y se clasificaron al Repechaje para conseguir un boleto a la Fiesta Grande.

En el Repechaje, Tigres se enfrentó al Atlas y los Rojinegros sorprendieron al vencer por 1-0 al conjunto regiomontano. La derrota ante el conjunto tapatío significó el último partido de ‘Tuca’ al frente de los felinos.

Texto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *