Ferrocarrileros respaldan a abanderado del PT a diputado

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación del primer distrito federal, Antonio Gómez Saucedo, sostuvo una reunión privada con ex trabajadores del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

Gómez Saucedo escuchó cada una de las inquietudes que existen por parte del gremio ferrocarrilero, destacando el interés que estos tienen para que sean tomados en cuenta en la puesta en marcha del proyecto gubernamental federal del Tren Maya, debido a la experiencia que estos tienen.

En el uso de la palabra y en representación de los trabajadores y el sindicato, José Ramón Flores López, actual dirigente de los trabajadores ferrocarrileros en el estado de Campeche, manifestó total respaldo al candidato a la diputación federal, con quien hizo el compromiso para rescatar la infraestructura ferrocarrilera en favor del pueblo campechano.

Asimismo, Flores López lamentó que existan personales de la política neoliberal infiltrada dentro de la 4T, por lo que pone en duda que estos institutos políticos o gobernantes busquen un mejor futuro para los campechanos, por lo que respaldan al PT al ser un partido de verdadera izquierda, y el único que ha estado durante años cercano al hoy presidente de México.

Finalmente, el aspirante petista manifestó como necesario continuar con el proyecto que encabeza en todo el país la Cuarta Transformación, para abrir paso a un Campeche nuevo y de mejores oportunidades.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *