Festejan el 47 aniversario de la preparatoria Florencio Sánchez

Con una jornada deportiva-recreativa, personal docente, administrativo y alumnos de la preparatoria “Dr. Florencio Sánchez Esquivel” celebraron 47 años de fundación.

Las actividades iniciaron con un rally en el que participaron integrados equipos de estudiante, y el director Aarón Padilla Silveira fue el encargado de cortar el listón inaugural a la sana convivencia.

Los jóvenes recorrieron varias calles de la población hasta llegar a conocido balneario de la colonia Fátima, donde continuó la alegría y diversión con juegos lúdicos y recreativos como: patines de madera, gusano de globos, carrera de hilo, ranas, sillas humanas, así como concursos de karaoke, baile, entre otros.

Padilla Silveira recordó que en el transcurso de 47 años la escuela “Dr. Florencio Sánchez Esquivel” ha fomentado la formación de ciudadanos y profesionistas de bien que han trascendido en diferentes áreas de la sociedad.

Dijo que la preparatoria continúa con la visión de ser una institución líder en nivel educativo, desarrollando el potencial de jóvenes competentes y con valores.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *