Festival de música urbana abre “Fondeadora MX”

Con el propósito de realizar un festival de música urbana el colectivo Ichcanzirock abrió la plataforma digital “Fondeadora Mx” para recaudar 150 mil pesos que les servirá para pagar a los grupos participantes anunció Phasaha Farrokh, organizadora del evento.

En conferencia de prensa en cabezada por Farrockh, señaló que de llegar a la meta el próximo 29 de julio que cierra la convocatoria el concierto se realizará el sábado 15 de octubre, de ser posible en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

El festival presentará ritmos urbanos como el Ska, Reggae, Hip Hop, el Metal y el Rock entre otros. Será un concierto de aproximadamente 11 horas de duración, pues alternarán 10 bandas reconocidas a nivel nacional.

En su intervención Boga Kuk Espinosa quien forma parte de la organización del evento recalcó la importancia que se les debe dar a los grupos emergentes, muchos de los cuales tiene poca duración por el mínimo apoyo que las autoridades del sector gobierno les dan.

Los grupos participantes son: ‘Leprosy’, ‘A/Tóxico’, ‘Sedición’, ‘Cacofonía’, ‘Eddie y los Grasosos’, ‘Los Magníficos’, ‘Los Victoriosos’, ‘Los Rude Boys’, ‘La Banda Bastón’ e ‘Interpuesto’. Sin embargo, podrán participar grupos locales que están iniciando su carrera artística.

Es importante mencionar que los 150 mil pesos que pretenden recaudar son para el pago de los grupos, pero de no lograr el objetivo se devolverán las aportaciones y el festival ya no se realizaría. El monto puede ser a partir de 100 pesos.

Los interesados ya pueden adquirir sus boletos a través de la fondeadora, a través https://fondeadora.mx/projects/ichcaanzirock, o bien, consultar las redes sociales del evento. – Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *