Fidel Velázquez y Pacabtún sin energía eléctrica este domingo

Por trabajos de recalibrado de línea de baja tensión y con la finalidad de garantizar el adecuado suministro de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad realizará este domingo 28 de febrero, la suspensión del suministro de energía eléctrica desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en algunas zonas de los Fraccionamientos Fidel Velázquez y Pacabtún.

Así lo informó este sábado personal de la paraestatal que distribuyó en las viviendas que serán afectadas unos volantes en los que se explican las razones de este corte de energía, y que despertaron la duda en los vecinos respecto a su autenticidad.

Ante esta situación el equipo de Peninsular Punto Medio, entabló comunicación con la vocera de la CFE en Mérida, Laura Loria, quien confirmó que se realizaran trabajos de mantenimiento específicamente en la calle 51 por 46 del Fraccionamiento Pacabtún, esto es justo frente al conocido “Parque de la Tortuga”.

Ante la veracidad del aviso, la funcionaria pidió a la población tomar sus debidas precauciones entre las que se destacan desconectar los aparatos electrodomésticos.

“Ante todo es importante pedirle a la gente que no se alarme ya que se trata de trabajos de mantenimiento y de rutina programados con anterioridad”, puntualizó.

Texto: Manuel Pool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *